Press "Enter" to skip to content

Pulido y Plastificado de Pisos de Madera en Buenos Aires

Primera Junta Pulidos brinda un servicio de pulido y plastificado de pisos que incluye los siguientes pasos:

  • Realizar el pulido del piso con una máquina pulidora
  • Realizar el plastificado de los pisos de madera o parquet con tres capas de poliuretano (usted podrá elegir si desea un plastificado de pisos con terminación brillante o satinada)

Si se pregunta cuál es la diferencia entre el plastificado (o plastificación) de pisos de madera y el hidrolaquelado, se lo contamos a continuación:

El pulido y plastificados de pisos se realiza con una base de solvente, en cambio, el hidrolaqueado se realiza con una base de agua. Este último tipo de tratamiento de pisos es inoloro, tiene menor duración y aporta menos brillo y una terminación más natural.

plastificado_ (4)

Realice su consulta por el pulido y plastificado de pisos y sus precios. Tenga en cuenta que realizar un trabajo sobre una superficie de 20 metros cuadrados (aproximadamente) se puede hacer en el día, aunque es necesario esperar cerca de 12 horas antes de volver a pisar la superficie.

Para todos nuestros trabajos utilizamos productos de primeras marcas como Petrilac, Kekol y Bona.

Pulido y plastificado de pisos de madera en zona norte, zona sur y zona oeste de Buenos Aires

Consulte por nuestro servicio exclusivo de plastificado de pisos de madera y sus precios. Nuestros trabajos son realizados con equipos de última generación que dejan muy poca suciedad y polvillo en los ambientes. Para dejar la madera o el parquet bien pulidos y suaves, utilizamos tres y cuatro lijas, según sea necesario.

Pulido y plastificado parquet. Los mejores precios del mercado

El servicio de plastificado de pisos de parquet consiste en la aplicación de un revestimiento de poliuretano que otorga impermeabilidad y textura sintética a todos los pisos. Este material protege la madera, aumenta su durabilidad, resalta su aspecto natural y facilita la posterior limpieza (dado que impide la penetración de la suciedad).

Antes de iniciar el proceso de plastificado, es necesario pulir y limpiar la superficie con cuidado. Los expertos indican que el acabo del trabajo de pastificado depende la buena realización del pulido.

Primera Junta Pulidos trabaja con productos de máxima calidad como la línea Petrilac, con el objetivo de ofrecer un excelente servicio.

Realice hoy mismo su consulta por trabajos de pulido, plastificado e hidroquelado en Buenos Aires, Capital Federal y el interior del país. Realizamos plastificado de pisos en Rosario, La Rioja, Corrientes, Posadas y otras zonas del interior del país.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *