Press "Enter" to skip to content

TOP #3 Mejores VPN Gratis

En internet nos encontramos expuestos a cientos de peligros, para ello es necesario recurrir a las medidas de seguridad necesarias para proteger nuestra privacidad y uno de los métodos más seguros son las redes VPN, a continuación te indicaré cuales son los mejores VPN gratuitos.

1.HotspotShield VPN

No todos los VPN que existen en la actualidad son de pago, para fortuna de nosotros los usuarios de Internet, también hay redes VPN gratuitas y de ellas una que destaca es HotspotShield la cual nos proporciona un servicio de alta calidad y que tiene muchas características interesantes. Por ejemplo, se encarga de desbloquear los sitios web y aplicaciones en cualquier región que te encuentres, así como también de mantener nuestro anonimato en la web, eso hace que no puedan rastrear el origen de nuestras actividades, es decir, somos como un fantasma en la web con esta red virtual privada.

2816__hotspot_shield_1

Algunas otras características que tiene es la protección contra hackers y fisgones, sobre todo cuando estamos conectados en WiFi públicas, también nos brinda la posibilidad de una aplicación de bloqueo para poner contraseñas, esta es muy útil en los dispositivos móviles.

El programa nos permite usar las funciones más básicas sin tener que pagar, pero también nos da la opción de actualizar y disfrutar de las características de pago. Con este no tenemos que crear una cuenta o añadir una tarjeta de crédito y su cobertura se expande por 17 países.

2. Private Tunnel

A diferencia del anterior, tiene menos características y eso no lo hace que sea malo, es básico, pero nos ofrece lo necesario para poder navegar de manera segura por la web, por ejemplo, tiene cifrado para la transferencia de datos y también nos protege le suplantación de identidad y man in the middle.

private-tunnel-review-800x466

Nos permite conectarnos desde cualquier parte del mundo y tiene soporte para funcionar en todas las plataformas, es una de las grandes ventajas de Private Tunnel. A su vez también cuenta con una versión de pago, pero para que usarla si con la versión gratuita tenemos suficiente para navegar anónimamente y seguro.

3. CyberGhost VPN

Si hablamos del top 3 de los mejores VPN gratuitos este no puede faltar,  es uno de los más populares que se conocen hoy en día y las características que ofrece en su versión gratuita son demasiado buenas para ser reales: la navegación segura y anónima, permite direccionar el tráfico hacia una red global, oculta nuestra IP real, también oculta nuestra ubicación geográfica con una simulada y los servidores ofrecen una velocidad realmente rápida, lo mejor es que no hay registros y tiene protección contra fugas de DNS.

cyberghost-vpn-crack-and-activation-keys-free-download

Otra de las ventajas es que ofrece control de la privacidad, es decir, tiene bloques de plugins para los medios sociales y las cookies, evita el rastreo y también tiene conexión automática y reconexión. Lo más importante es que tiene presencia en más de 30 países y cuenta con 550 servidores en todo el mundo, aunque estos están disponibles solo en la versión de pago.

Be First to Comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *