Uncategorized May 13, 2019 Bernard Wright No comments

Aplicaciones para Montaje de Fotos

Las fotografías siguen siendo hoy día una parte fundamental del ser humano para comunicarse y para almacenar los recuerdos. Cada día son más las aplicaciones encargadas en hacer de tus fotografías la mejor de las que puedas tener.

¿Quieres hacer de tus fotos e imágenes divertidas? Es necesario que conozcas las excelentes apps que existen para esta labor. Por lo que te dejamos las mejores aplicaciones para montaje de fotos para que puedas hacer de tus fotografías las mejores de las redes sociales.

Las mejores 5 aplicaciones para hacer montajes de fotos

PicsArt

Es un clásico de las aplicaciones que existen para editar las imágenes en los dispositivos Android. Esta aplicación tiene la capacidad de acumular más de 100 millones de descargas y por esta razón, se ha convertido en una de las herramientas más necesarias para todo el que desee hacer cambios en sus fotografías. PicsArt permite realizar montajes o realizar collages de una manera muy fácil.

Photo Lab

Google Play ha elegido por varios años consecutivos a Photo Lab como la mejor aplicación para editar y realizar montaje de fotos. Cuenta con variadas opciones y herramientas para que puedas realizar el montaje que tú desees. La aplicación es totalmente gratis y en caso de que quieras algunas de las funciones o filtros bloqueados deberás pagar.

Autodesk Pixlr

Autodesk Pixlr es una aplicación que antes era conocida como Pixlr Express. Es una de las más completas opciones que encontrarás en las tienda de aplicaciones para hacer ediciones y montajes de tus fotos. No solo te permite hacer montajes de tus fotografías, esta aplicación es un potente editor que te ofrece las mejores herramientas para adornar tus fotografías con textos, empleando una gran variedad de fuentes, etiquetas y superposiciones.

PhotoMontager

Esta es una aplicación destinada a realizar los más creativos montajes que te puedas imaginar, como ya lo dice su nombre. Por ser su único propósito, las herramientas son muchas, entre las que más les gusta a los usuarios se encuentra la posibilidad de usar tanto las fotos de la galería como las fotografías almacenadas en tu cuenta de Facebook. Puedes crear más 700 estilos de fotomontajes en distintas versiones y todas ellas gratis.

Photo Studio

Photo Studio es una aplicación bastante popular ya que su origen fue con el propósito de crear un programa fácil de manejar y gratis, que funcionara como editor de fotos.

Esta app se especializa en la creación de collages y de montajes fotográficos. Las herramientas que han colocado los diseñadores de esta app son incontables, todo para que cuides hasta del más mínimo detalle de tus fotos. Con la opción de “Mezcla” puedes combinar varias imágenes, tanto como desees y luego emplear las colecciones de máscaras, modos de fusión y de fondos.

No esperes más y comienza a hacer de tus fotografías las mejores. Ya que Descargar aplicaciones para montajes de fotos es muy sencillo y  lo mejor de todo es que todas estas app te permiten compartir tus obras de arte en las redes sociales.