Press "Enter" to skip to content

Club de Cuervos estrenará su tercera temporada en septiembre

En Latinoamérica es donde Netflix Gratis ha logrado tener un gran repunte, sus series centradas con temas muy populares en países como México, Chile, Argentina y Uruguay han hecho que sus series sean de las más vistas. Una de las que más éxito han tenido, sin duda, es Club de Cuervos, la cual está protagonizada por artistas de origen latino. Hecho que le ha dado una gran popularidad y también, porque han hecho una estrategia de publicidad a través de redes sociales que ha llegado a todos de manera efectiva.

Chava busca crack para Cuervos

#MrPresident busca gran crack.¿Habrá nueva contratación en puerta? ? #ChavaEnLaCopa

Posted by Club de Cuervos on Friday, June 23, 2017

La segunda temporada ha dejado con ganas de más a los suscriptores de Netflix, quienes piden que ya se estrenada la tercera temporada y que sigan las aventuras de Chava Reyes. Los verdaderos fans de esta serie y de este personaje interpretado por Luis Gerardo Mendez, saben que las aventuras no han terminado, aun cuando no hay nuevos capítulos disponibles, eso se debe a que durante el tiempo de grabación y post producción están metidos en su campaña de marketing. Tal como lo pudimos observar hace unos días cuando se publicó un mensaje en Twitter de que “Chava estaba en Rusia para ver a la selección de México”. Esto claramente era publicidad para la serie de Netflix.

La tercera temporada inicia con las aventuras de Chava en Rusia, en lo que será para entonces la Copa Confederaciones 2017. Ese viaje tiene como fin, dentro de la serie, promocionar a los Cuervos de Nuevo Laredo y hacerlo un club muy popular a la altura de los mejores de Europa. Pero Chava también ha hecho este viaje hasta las lejanas tierras europeas para mostrar su grandeza y notoriedad como copresidente de los Cuervos. Dicho de paso, su hermana amenazo a través de Twitter con bloquearle las tarjetas, eso también va a salir en ese primer episodio.

En el primer episodio Reyes va a tratar de socializar con los grandes de la elite del fútbol y dar a conocer más a su club, sin embargo, las cosas no van a salir nada bien y estará metido en problemas, como sucede comúnmente con este personaje en la serie. En este primer episodio que se estrenará el 29 de septiembre van a recibir la noticia de que tienen que trasladar su equipo a Puebla porque no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo. Fans de la serie a prepararse para el estreno.