Uncategorized May 7, 2019 Bernard Wright No comments

Plugin para incluir premios y puntos en WooCommerce

Ya es bien sabido por todos que WooCommerce es una herramienta que te facilita la creación de tiendas online.

Es una de las plataformas más utilizadas para crear tienes en línea pese a que muy pocos sepan cómo sacarle la mayor de las utilidades. Ello se puede acabar justo ahora, al saber cuál es el mejor plugin para incluir premios y puntos en WooCommerce, mismo que te traerá más clientes a tu web, al mismo tiempo que mejoran tu tráfico personal. ¿Quieres saber más?

El mejor plugin para incluir premios y puntos en WooCommerce

Para configurar un sistema de recompensas en tu página web de WooCommerce solo hace falta que descargues el complemento de nombre WooCommerce Ultimate Points And Rewards, mismo que le permitirá a tus visitas y usuarios el realizar compras y obtener puntos, pudiendo también realizar compras con los puntos que ya se tienen obtenidos.

El mejor plugin para incluir premios y puntos en WooCommerce

Es posible que puedas ofrecer un servicio de puntuación en tu WooCommerce, pudiendo otorgar a tus clientes recompensas insólitas por sus puntos acumulados por comprar en tu tienda, pudiendo también convertir estos puntos en cupones y así obtener descuentos en tus mismos productos.

Todo, en aras de mejorar el rendimiento y las ventas en tu entorno digital, siendo una opción de marketing más que recomendada y fácil de lograr con la ya mencionada herramienta.

Las características principales del plugin definitivo para premios y puntos en WooCommerce son las siguientes:

  • Puedes asignar la cantidad de puntos que deseas otorgar a todos tus productos, pudiendo distribuir los mismos por categorías.
  • Cuenta con una sección llamada Retorno y Puntos de deducción, donde podrás administrar de forma dinámica las bonificaciones por lealtad en función de la solicitud de compra.
  • Es posible que puedas establecer (como administrador) puntos a los usuarios que invitan a otros clientes, siendo necesario que el cliente referido se registre para la asignación de puntos.
  • Del mismo modo que el punto anterior, el administrador también puede establecer el valor mínimo de referencia requerido.
  • Es posible que puedas recompensar con puntos a los usuarios ni bien se registren en tu WooCommerce, pudiendo también darles puntos por comentar dentro de la mencionada plataforma.
  • Por supuesto, también puedes obtener puntos por cada compra que realices en la plataforma, haciendo mucho más didáctica la compra a tal punto que sea irresistible no comprar en tu sitio web.
  • Tienes también la función de membresía, pudiendo crear diferentes niveles en la misma para ganar una cierta cantidad de puntos al día, mes o año. Puedes proponerle a tus clientes tanto ofertas como descuentos en productos si se hacen miembros.
  • Lo mejor de todo es que cuentas con la posibilidad de colocar un Widget que muestre tus puntos actuales, al mismo tiempo que muestra tu nivel de membresía actual y la expiración de ella de manera equitativa.

La ayuda WordPress que pudieras necesitar para hacer uso de este increíble plugin la podrás encontrar fácilmente en la red, siendo esto prueba fehaciente de la efectividad que resulta la descarga e implementación de este plugin para premiar a tus usuarios en un WooCommerce. ¿Te animas a probarlo?