Press "Enter" to skip to content

Significado del Simbolo Android y su Nueva Version.

Efectivamente el reciente anuncio por parte de los desarrolladores del sistema operativo Android indico las cualidades de su nueva 7.0 o mejor conocida como Android Nougat.

Asegurando que las expectativas sobre este nuevo mecanismo de sistema operativo son de altos márgenes, e indican que las experiencia generara  un gran cambio referente a la interacción de los usuarios referente al Smartphone.

Indican que muchos cambios positivos se incluirán en el sistema operativo Andorid Nougat, y aunque todavía se encuentra en apenas un 15% de algunos teléfonos recientes en el mercado, aseguran que tardaran muy poco en liberar las actualizaciones competentes para teléfonos que sean capaces de correrla.

Tambien podemos aprender mucho del significado del símbolo de Android en este artículo, donde se explica el por que de su nuevo estilo.

Se comprende que han sido varias las cosas que agregaron, es por eso acá te dejamos las más resaltantes para que puedas conocerlas:

Capacidad multiventana, aunque ciertamente muchos equipos de alta gama ya cuentan con estas mejoras, no deja de ser una gran inclusión por parte de los desarrolladores, Andorid nougat también contara con la posibilidad de editar la lista de orden de configuraciones rápida.

Interfaz más amigable y de diseño vanguardista, una mejor ubicación del espacio de tu pantalla, un diseño muy moderno y atractivo y mejores características, como un manejo más efectivo del buzón de notificaciones, además de establecer un orden eficaz de las funciones rápidas.

Mejoría al buzón de notificaciones, mayor eficacia al momento de administrar las notificaciones, ahora podrás agruparlas por orden de App, eliminarlas o bloquearlas incluso, otra de las novedades del Andorid Nougat es el hecho de poder editar la visualización de las mismas.

Ahorro de energía y estímulos a la duración de la batería, junto al Doze que le permite ahorrar la energía del Smartphone, consiguieron mejorar su aplicación en la batería, pues ahora incluso desde que se deje utilizar Doze empieza a generar estímulos para el ahorro de la energía, una de las cualidades más alabadas de este nuevo sistema operativo Android Nougat.

Mejora de respuestas en el cambio de App, mejoraron la respuesta del cambio de aplicaciones y el tiempo en que estas reaccionaban, dando una mejor calidad de respuesta.