streaming July 5, 2017 Bernard Wright No comments

Club de Cuervos estrenará su tercera temporada en septiembre

En Latinoamérica es donde Netflix Gratis ha logrado tener un gran repunte, sus series centradas con temas muy populares en países como México, Chile, Argentina y Uruguay han hecho que sus series sean de las más vistas. Una de las que más éxito han tenido, sin duda, es Club de Cuervos, la cual está protagonizada por artistas de origen latino. Hecho que le ha dado una gran popularidad y también, porque han hecho una estrategia de publicidad a través de redes sociales que ha llegado a todos de manera efectiva.

Chava busca crack para Cuervos

#MrPresident busca gran crack.¿Habrá nueva contratación en puerta? 😱 #ChavaEnLaCopa

Posted by Club de Cuervos on Friday, June 23, 2017

La segunda temporada ha dejado con ganas de más a los suscriptores de Netflix, quienes piden que ya se estrenada la tercera temporada y que sigan las aventuras de Chava Reyes. Los verdaderos fans de esta serie y de este personaje interpretado por Luis Gerardo Mendez, saben que las aventuras no han terminado, aun cuando no hay nuevos capítulos disponibles, eso se debe a que durante el tiempo de grabación y post producción están metidos en su campaña de marketing. Tal como lo pudimos observar hace unos días cuando se publicó un mensaje en Twitter de que “Chava estaba en Rusia para ver a la selección de México”. Esto claramente era publicidad para la serie de Netflix.

La tercera temporada inicia con las aventuras de Chava en Rusia, en lo que será para entonces la Copa Confederaciones 2017. Ese viaje tiene como fin, dentro de la serie, promocionar a los Cuervos de Nuevo Laredo y hacerlo un club muy popular a la altura de los mejores de Europa. Pero Chava también ha hecho este viaje hasta las lejanas tierras europeas para mostrar su grandeza y notoriedad como copresidente de los Cuervos. Dicho de paso, su hermana amenazo a través de Twitter con bloquearle las tarjetas, eso también va a salir en ese primer episodio.

En el primer episodio Reyes va a tratar de socializar con los grandes de la elite del fútbol y dar a conocer más a su club, sin embargo, las cosas no van a salir nada bien y estará metido en problemas, como sucede comúnmente con este personaje en la serie. En este primer episodio que se estrenará el 29 de septiembre van a recibir la noticia de que tienen que trasladar su equipo a Puebla porque no podrán jugar en el estadio de Nuevo Toledo. Fans de la serie a prepararse para el estreno.

 

streaming June 3, 2017 Bernard Wright No comments

¿Cómo ponerle subtítulos a Netflix USA?

Netflix es una plataforma que se encarga de proveer lo mejor de las series y películas del momento, con el fin de proporcionarles a sus usuarios el entretenimiento de más alta calidad. Sin embargo, Netflix USA ciertamente resulta en la mejor plataforma; la de las más alta calidad, puesto que ofrece lo mejor del entretenimiento sólo para ese país, teniendo bloqueadas algunas opciones  en el catalogo de Netflix disponible para España, es por ello que muchas personas optan por ver Netflix USA.

Ahora bien, aunque este catalogo no esta disponible para España  muchas personas buscan la manera de acceder a el por los medios que sean necesarios, pero el problema está cuando por fin lo consigue, y es que no saben como cambiar los subtítulos Netflix USA. A continuación todo al respecto.

Como cambiar los subtítulos Netflix USA

Si por cualquier razón la persona quiere ver algunas películas o series subtituladas en español, solo debe seguir algunos pequeños trucos que son realmente imprescindibles para disfrutar de lo más novedoso del mundo del entretenimiento. Solo será necesario seguir los siguientes pasos:

  1. Acceder en la siguiente página web: subtítulosNetflixUSA.
  2. Acceder a Netflix Usa de la manera a la que ya se este acostumbrado.
  3. En el teclado, es importante llevar a cabo la siguiente combinación de manera simultanea Shift+Alt+Ctrl+T y lo siguiente será abrir el fichero que ya de ha descargado de forma automática con los subtítulos.

Solo hay que intentarlo y parece magia, de ese modo podrá ser posible ver subtítulos Netflix USA, a fin de acceder al catalogo sin importar el idioma, puesto que es posible cambiarlo desde cualquier parte del mundo. Realmente usar subtítulos Netflix USA es posible, y lo mejor es que se encuentra disponible.

Por que usar subtítulos Netflix USA

Al ponerle subtítulos Netflix USA  es posible disfrutar de la más alta calidad en los idiomas propio. Es cierto que algunas personas se quejan por lo difícil que resulta a veces ir leyendo mientras que al mismo tiempo ven alguna escena. Algunos hasta afirman que por leer se pierden parte importante del entretenimiento. Sin embargo, es importante mencionar que los subtítulos Netflix USA son la única opción que se tiene a la mano para disfrutar de las series y películas ofrecidas por esta plataforma.

En pocas palabras, no queda de otra que aceptarlo. Sin embargo, hay que verle el lado positivo: en el momento se esta disfrutando de un contenido exclusivo de ese país, y que en el momento no se encuentra disponible en España; por tal razón vale la pena disfrutar de esta excelente plataforma con subtítulos Netflix USA.

En vista de todo ello, es sumamente ventajoso adquirir subtítulos Netflix USA y una de las razones es que la persona no tendrá que ver el contenido en ingles. Es cierto que tal vez se tenga un alto nivel de conocimiento del ingles, pero no hay nada mejor que poder ver directamente lo que se esta diciendo, para no dar lugar a dudas. Eso es lo grandioso de subtítulos Netflix USA

streaming March 1, 2015 Bernard Wright No comments

¿Cómo acceder a Netflix Usa desde Mexico?

Hace algunos días navegando por Youtube me tope con la noticia de que yo desde México podía acceder a Netflix Usa sin ningún problema, entonces me decidí a explorar la web y ver que surgía. Después de muchas intentos fallidos , encontré la mejor respuesta en netflix canada lo que decía básicamente que para poder acceder al contenido norteamericano

solo debería contratar unos DNS que cuestan algo así como 4 u$s dólares mensuales. Realice todo el tutorial tal cual se describe, luego reinicie mi pc y mágicamente ya estaba navegando en el menú de Netflix Usa sin ningun problema, se lo recomiendo a todas aquellas personas que deseen Mirar Peliculas en línea.