Uncategorized May 18, 2018 Bernard Wright No comments

botiquin de emergencia para un bebe

Cuando se es madre hay que estar pendiente de todo lo que pueda llegar a necesitar nuestro pequeño bebé, una de las cosas más importantes y que debe ser una de tus prioridades es el botiquín de emergencia para poder resolver cualquier eventualidad que pueda ocurrir con tu hijo, un ejemplo de las emergencias sería que le de fiebre de noche es algo muy común y preocupante. En el artículo de hoy vamos a conocer un poco sobre lo que debe contener el botiquín de emergencia para estar alerta ante cualquier enfermedad o lesiones que puedan presentar nuestros hijos.

Botiquín para bebés

El botiquín para bebés eso que debes tener a la mano por lo menos hasta que tu hijo sea mayo de edad y sin embargo a esa edad también lo va a necesitar. Para tener un botiquín necesitas elementos básicos que puedan resolver la situación o aliviarla mientras se lleva al niño al médico.

Tener el botiquín da seguridad a la madre de que va a poder mantener en orden la situación con su hijo pero para prevenir que las cosas se agraven hay que ir al médico para que este te oriente respecto a lo que debes hacer ante una emergencia. Así que debes saber que el botiquín es para solucionar el problema al momento pero no es un sustituto de un médico.

¿Que debe tener el botiquín de emergencia para bebés?

El botiquín debe contener de todo un poco, las emergencias son muy variadas así que hay que tener muchas cosas a la mano. Como todos saben los bebés en su proceso de crecimiento pasan por muchas etapas donde les da fiebre, cuadros alérgicos, donde se lastiman, el proceso de los dientes, alguna infección entre otras cosas, esto se explica en el blog calculadora de embarazo.

A continuación te daré una práctica lista con los elementos que debes tener para poder completar tu botiquín de emergencias.

  • Remedio para la fiebre: Esto es lo principal te va a ayudar a bajarle la fiebre a tu bebé y a controlar el malestar. Es recomendable que se tenga acetaminofén pediátrico y uno para la fiebre y el resfriado común.
  • Antialérgico: El antialérgico es muy importante ya que a partir de los 6 meses los bebés comienzan a probar los alimentos y puede que alguno le de alguna reacción alérgica.
  • Termómetro rectal: Es el mejor para medir la fiebre de nuestros bebés, ya que es más directo y se sabe con seguridad cuanto tiene de temperatura.
  • Algodón y alcohol: El alcohol y el algodón lo vas a necesitar por si tú bebé se hace alguna herida mientras gatea o si está aprendiendo a caminar.
  • Antibiótico: Es súper necesario y no debe faltar nunca ya que tu bebé siempre se va a llevar las cosas a la boca y puede que algún objeto este contaminado por ende le dará alguna infección y el antibiótico el crucial para la recuperación.
  • Gotas de nebulización: Tener esto ayuda ya que el proceso de crecimiento los bebés pasan por la llamada bronquiolitis y las nebulizaciones son lo mejor para aflojar la flema y evitar los ataques de tos.
  • Calmante para la tos: Hay bebés que sufren de ataques de tos y necesitan este tipo de medicamentos así que tenerlo es recomendable.
Uncategorized September 26, 2017 Bernard Wright No comments

Diferencia entre hosting y dominio Web

Diferencia entre hosting y dominio web

La diferencia entre Hosting y Dominio web se encuentra en su definición. Ambos son conceptos que difieren entre sí, aunque se encuentran estrechamente the best web hosting in canada relacionados con la creación y alojamiento de una página web en Internet.

Muchas personas suelen asociarlos a tal punto de creerles un ente único, lo que termina generando confusión. Sin embargo, la obtención de alguno de ellos no incluye al otro; deben ser comprados de forma independiente y para ello es necesario conocer la definición exacta de cada uno y las características que deben poseer para ofrecer un buen servicio.

Dominio

Al hablar del dominio se hace referencia al nombre bajo el cual será alojada una página web en Internet. Este nombre debe ser elegido teniendo en cuenta que será quien identificará el sitio web y permitirá encontrar esa página entre los más de 1000 millones de sitios que existen. Un ejemplo de dominio es

www.paginaweb.com

Hosting

También conocido como alojamiento, el hosting es el sitio o espacio en un servidor donde se aloja un portal web. En él se guardan los archivos que dan forma al diseño de la página, incluyendo la información que se alojará en ella.

El hosting puede ser de diferentes tamaños; por esa razón es importante evaluar las necesidades reales de cada empresa o proyecto web y así elegir la mejor alternativa o servicio.

La diferencia entre hosting y dominio queda difusa al momento de crear la página. Sin el hosting o espacio de alojamiento un portal web no puede existir en Internet y sin el dominio no puede ser conocido ni visitado.

Una vez conocida la diferencia entre hosting y dominio se puede tener un mayor criterio de selección del nombre y alojamiento correcto de acuerdo a las necesidades del sitio web que se desee crear.