Uncategorized May 13, 2019 Bernard Wright No comments

Aplicaciones para Montaje de Fotos

Las fotografías siguen siendo hoy día una parte fundamental del ser humano para comunicarse y para almacenar los recuerdos. Cada día son más las aplicaciones encargadas en hacer de tus fotografías la mejor de las que puedas tener.

¿Quieres hacer de tus fotos e imágenes divertidas? Es necesario que conozcas las excelentes apps que existen para esta labor. Por lo que te dejamos las mejores aplicaciones para montaje de fotos para que puedas hacer de tus fotografías las mejores de las redes sociales.

Las mejores 5 aplicaciones para hacer montajes de fotos

PicsArt

Es un clásico de las aplicaciones que existen para editar las imágenes en los dispositivos Android. Esta aplicación tiene la capacidad de acumular más de 100 millones de descargas y por esta razón, se ha convertido en una de las herramientas más necesarias para todo el que desee hacer cambios en sus fotografías. PicsArt permite realizar montajes o realizar collages de una manera muy fácil.

Photo Lab

Google Play ha elegido por varios años consecutivos a Photo Lab como la mejor aplicación para editar y realizar montaje de fotos. Cuenta con variadas opciones y herramientas para que puedas realizar el montaje que tú desees. La aplicación es totalmente gratis y en caso de que quieras algunas de las funciones o filtros bloqueados deberás pagar.

Autodesk Pixlr

Autodesk Pixlr es una aplicación que antes era conocida como Pixlr Express. Es una de las más completas opciones que encontrarás en las tienda de aplicaciones para hacer ediciones y montajes de tus fotos. No solo te permite hacer montajes de tus fotografías, esta aplicación es un potente editor que te ofrece las mejores herramientas para adornar tus fotografías con textos, empleando una gran variedad de fuentes, etiquetas y superposiciones.

PhotoMontager

Esta es una aplicación destinada a realizar los más creativos montajes que te puedas imaginar, como ya lo dice su nombre. Por ser su único propósito, las herramientas son muchas, entre las que más les gusta a los usuarios se encuentra la posibilidad de usar tanto las fotos de la galería como las fotografías almacenadas en tu cuenta de Facebook. Puedes crear más 700 estilos de fotomontajes en distintas versiones y todas ellas gratis.

Photo Studio

Photo Studio es una aplicación bastante popular ya que su origen fue con el propósito de crear un programa fácil de manejar y gratis, que funcionara como editor de fotos.

Esta app se especializa en la creación de collages y de montajes fotográficos. Las herramientas que han colocado los diseñadores de esta app son incontables, todo para que cuides hasta del más mínimo detalle de tus fotos. Con la opción de “Mezcla” puedes combinar varias imágenes, tanto como desees y luego emplear las colecciones de máscaras, modos de fusión y de fondos.

No esperes más y comienza a hacer de tus fotografías las mejores. Ya que Descargar aplicaciones para montajes de fotos es muy sencillo y  lo mejor de todo es que todas estas app te permiten compartir tus obras de arte en las redes sociales.

Uncategorized May 7, 2019 Bernard Wright No comments

Plugin para incluir premios y puntos en WooCommerce

Ya es bien sabido por todos que WooCommerce es una herramienta que te facilita la creación de tiendas online.

Es una de las plataformas más utilizadas para crear tienes en línea pese a que muy pocos sepan cómo sacarle la mayor de las utilidades. Ello se puede acabar justo ahora, al saber cuál es el mejor plugin para incluir premios y puntos en WooCommerce, mismo que te traerá más clientes a tu web, al mismo tiempo que mejoran tu tráfico personal. ¿Quieres saber más?

El mejor plugin para incluir premios y puntos en WooCommerce

Para configurar un sistema de recompensas en tu página web de WooCommerce solo hace falta que descargues el complemento de nombre WooCommerce Ultimate Points And Rewards, mismo que le permitirá a tus visitas y usuarios el realizar compras y obtener puntos, pudiendo también realizar compras con los puntos que ya se tienen obtenidos.

El mejor plugin para incluir premios y puntos en WooCommerce

Es posible que puedas ofrecer un servicio de puntuación en tu WooCommerce, pudiendo otorgar a tus clientes recompensas insólitas por sus puntos acumulados por comprar en tu tienda, pudiendo también convertir estos puntos en cupones y así obtener descuentos en tus mismos productos.

Todo, en aras de mejorar el rendimiento y las ventas en tu entorno digital, siendo una opción de marketing más que recomendada y fácil de lograr con la ya mencionada herramienta.

Las características principales del plugin definitivo para premios y puntos en WooCommerce son las siguientes:

  • Puedes asignar la cantidad de puntos que deseas otorgar a todos tus productos, pudiendo distribuir los mismos por categorías.
  • Cuenta con una sección llamada Retorno y Puntos de deducción, donde podrás administrar de forma dinámica las bonificaciones por lealtad en función de la solicitud de compra.
  • Es posible que puedas establecer (como administrador) puntos a los usuarios que invitan a otros clientes, siendo necesario que el cliente referido se registre para la asignación de puntos.
  • Del mismo modo que el punto anterior, el administrador también puede establecer el valor mínimo de referencia requerido.
  • Es posible que puedas recompensar con puntos a los usuarios ni bien se registren en tu WooCommerce, pudiendo también darles puntos por comentar dentro de la mencionada plataforma.
  • Por supuesto, también puedes obtener puntos por cada compra que realices en la plataforma, haciendo mucho más didáctica la compra a tal punto que sea irresistible no comprar en tu sitio web.
  • Tienes también la función de membresía, pudiendo crear diferentes niveles en la misma para ganar una cierta cantidad de puntos al día, mes o año. Puedes proponerle a tus clientes tanto ofertas como descuentos en productos si se hacen miembros.
  • Lo mejor de todo es que cuentas con la posibilidad de colocar un Widget que muestre tus puntos actuales, al mismo tiempo que muestra tu nivel de membresía actual y la expiración de ella de manera equitativa.

La ayuda WordPress que pudieras necesitar para hacer uso de este increíble plugin la podrás encontrar fácilmente en la red, siendo esto prueba fehaciente de la efectividad que resulta la descarga e implementación de este plugin para premiar a tus usuarios en un WooCommerce. ¿Te animas a probarlo?

Uncategorized November 22, 2018 Bernard Wright No comments

VPN over lan o VPN punto a punto

¿VPN over lan o VPN punto a punto?

Un recurso esencial que todas las empresas utilizan con un propósito en común: Garantizar las comunicaciones dentro de la empresa con un alto grado de seguridad, integridad y privacidad. Gracias a estas redes, es posible deslocalizar completamente todos los servicios de una empresa, correo electrónico, teléfono, trabajo en equipo, servicios de gestión, almacenes, web e intranet, entre otros, por ello, es importante. Saber si se decide por VPN over LAN o VPN punto a punto dependerá en primera estancia del uso que se le vaya a dar, ya que estas VPN tienen diversas características.

Ventajas de tener VPN en las empresas

  1. Facilitar la comunicación entre dos usuarios en lugares distantes.
  2. Reducir los costes.

  3. Sencillez al utilizar.
  4. Aportar integridad, confidencialidad y seguridad de datos.

¿Cuál es la mejor VPN para empresas?

La VPN es una red privada virtual que permite extender de forma segura nuestra red local sobre una red pública como Internet. De tal manera, una empresa con usuarios en diferentes países puede interconectarse entre sí para que ordenadores dentro de esa red puedan enviar y recibir datos entre ello con toda la seguridad posible.

Las mejores VPN para empresas van basadas en dos tipos que a continuación se mencionan:

VPN over LAN

Esta red no utiliza el internet como medio de conexión, sino que emplea la misma red de área local (LAN) de la empresa, asimismo, esta red sirve para aislar zonas y servicios de la red interna, y mejora las prestaciones de seguridad de las redes inalámbricas (WiFi).

Esta VPN provee una seguridad limitada. En este sentido, si un servidor tiene información sensible ubicada detrás de un equipo VPN, esta le provee autenticación adicional más el agregado del cifrado y logra que solo el personal autorizado este habilitado para la información.

En la conexión de redes WiFi, esta VPN hace uso de túneles cifrados IPSec o SSL que agregan las credenciales de seguridad del túnel VPN creado en la LAN además de los métodos de autenticación tradicionales.

VPN punto a punto

Esta red se utiliza especialmente para conectar oficinas remotas con la sede central de la organización. ¿Cómo lo hace? Muy sencillo, el servidor VPN, que posee un vínculo permanente a Internet, acepta las conexiones provenientes de los sitios y establece un túnel VPN.

La ventaja de usar esta red es que permite eliminar los costosos vínculos punto a punto tradicionales, puesto que de esta forma se puede hacer uso del acceso local que mejor ancho de banda permita sin recurrir a costosas líneas dedicadas.

¿Cuál VPN escoger?

A La hora de escoger una VPN siempre se crean dudas, como ¿Qué beneficios me aportan las diferentes alternativas?, ¿Cuándo es mejor utilizar una tecnología u otra? o ¿Qué costes se tiene con una VPN?, pero antes de todo es importante saber para que se va a usar la VPN y cuántos son los usuarios implicados, pues esto será determinante antes de elegir entre VPN over LAN o VPN punto a punto. Lo cierto es que ambas son eficientes y garantizan una seguridad óptima.

Uncategorized September 1, 2018 Bernard Wright No comments

Como instalar Windows 10 paso a paso

Como instalar Windows 10 paso a paso

Windows 10 es uno de los sistemas operativos más eficientes hasta el momento. Luego de Windows 7, este es el más utilizado en todo el globo terrestre. En este post te

diremos como instalar Windows 10 paso por paso para que no tengas ningún inconveniente.

Antes de instalar Windows 10 en tu ordenador, debes tener presentes los requisitos:

  • Procesador de 1 Ghz.
  • Mínimo 2 GB de RAM.
  • En el disco duro al menos 16 GB de almacenamiento interno. Esto para sistemas de 32 BITS, mientras que para los de 64 deben ser 20 GB de espacio.

  • Resolución de al menos 800×600
  • Tarjeta gráfica que sea compatible con DirectX 9.0.

Cabe destacar que el sistema está recomendado sólo para sistemas de 64 Bits. Sin embargo, su versión para 32 bits funciona correctamente, aunque se recomienda no forzar el computador y tener disponibles 2 GB de RAM.

Pasos para descargar Windows 10 en la PC

Si posees Windows 7 u 8 te vas a dar cuenta de que puedes actualizar directamente desde el sistema operativo. Sin embargo, es una opción que no es recomendable, ya que este proceso de actualización no es exitoso gran parte de las veces por algunas razones. Inclusive ha pasado que el sistema operativo actual queda inutilizable. Por ello, para evitar estas molestias indeseadas, es mejor instalarlo de 0. A continuación te daremos todos los pasos de cómo hacerlo.

  1. Descargue Windows 10 desde el siguiente enlace: https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10
  2. Luego de que tenga la imagen ISO descargada grabela en un DVD o en una memoria tipo USB a través de una aplicación de arranque. Para poder grabarla desde un DVD vamos a necesitar ayuda de una quemadora de CD.
  3. Al introducir el disco vacío en ella saldrá la opción de grabar en formato ISO. Una vez seleccionada sólo añada el archivo para luego aceptar la grabada.

Cuando tenga Windows 10 instalado en el CD, el próximo paso será instalarlo en el computador. Con el DVD ya grabado introdúcelo en el computador y reinícialo.

  1. Luego de ello entraremos en el SETUP, con la letra F2 o Supr (suprimir) podemos acceder al menú de arranque. Recuerde que para ello debe presionar rápidamente las teclas antes de que cargue el sistema operativo.
  2. Luego de este paso nos queda ir a la opción de arranque, que por lo general suele encontrarse como “Boot”. Al entrar en configuración de arranque seleccionamos la unidad DVD, o en su defecto la unidad de USB como principal. Guardamos los cambios con F10 y salimos para iniciar de nuevo el sistema.
  3. Luego ya sólo queda configurar el inicio de la instalación, empezando por “crear nueva partición”.
  4. Al hacer esto se nos abrirán más ventanas como el idioma, la arquitectura y la versión de Windows a instalar. Seleccionamos el de preferencia, a excepción de la arquitectura la cual debemos estar pendiente según los requerimientos de nuestro equipo.
  5. Luego de esta configuración nos hará seleccionar el medio de instalación para posteriormente instalar Windows 10 en el PC.

Ten siempre en cuenta que este proceso puede llevar varios minutos, ten paciencia y no te desesperes si piensas que en algún momento la instalación se cuelga.

Uncategorized September 26, 2017 Bernard Wright No comments

Diferencia entre hosting y dominio Web

Diferencia entre hosting y dominio web

La diferencia entre Hosting y Dominio web se encuentra en su definición. Ambos son conceptos que difieren entre sí, aunque se encuentran estrechamente the best web hosting in canada relacionados con la creación y alojamiento de una página web en Internet.

Muchas personas suelen asociarlos a tal punto de creerles un ente único, lo que termina generando confusión. Sin embargo, la obtención de alguno de ellos no incluye al otro; deben ser comprados de forma independiente y para ello es necesario conocer la definición exacta de cada uno y las características que deben poseer para ofrecer un buen servicio.

Dominio

Al hablar del dominio se hace referencia al nombre bajo el cual será alojada una página web en Internet. Este nombre debe ser elegido teniendo en cuenta que será quien identificará el sitio web y permitirá encontrar esa página entre los más de 1000 millones de sitios que existen. Un ejemplo de dominio es

www.paginaweb.com

Hosting

También conocido como alojamiento, el hosting es el sitio o espacio en un servidor donde se aloja un portal web. En él se guardan los archivos que dan forma al diseño de la página, incluyendo la información que se alojará en ella.

El hosting puede ser de diferentes tamaños; por esa razón es importante evaluar las necesidades reales de cada empresa o proyecto web y así elegir la mejor alternativa o servicio.

La diferencia entre hosting y dominio queda difusa al momento de crear la página. Sin el hosting o espacio de alojamiento un portal web no puede existir en Internet y sin el dominio no puede ser conocido ni visitado.

Una vez conocida la diferencia entre hosting y dominio se puede tener un mayor criterio de selección del nombre y alojamiento correcto de acuerdo a las necesidades del sitio web que se desee crear.