C9 Relyks descubre un «problema mucho mayor» que los aerosoles de Valorant


Skyler ‘Relyks’ Weaver encontró un problema mucho mayor en Valorant que su compañero de equipo Tyson ‘TenZ’ Ngo, quien probó con Phantom, y nuevamente bajo el escrutinio de la mecánica de Riot al disparar en movimiento.

El Counter-Strike Professional, que se convirtió en Valorant, trató de probar la precisión del juego, pero descubrió durante las pruebas que Parche 0.50 El cambio en la zona muerta en mayo tiene un impacto mucho mayor en el objetivo.

Riot describe la zona muerta como un «estado de precisión total» cuando se mueve al 30% o menos del movimiento desde el parche de mayo antes del lanzamiento oficial de Valorant.

Combinando esto con el contra-tráfico, Relyks encontró que su objetivo era relativo al objetivo a lo largo del video de Vandal, moviéndose en lo que llamó un «problema mucho más grande» que Aerosoles de funcionamiento fantasma.

anuncio publicitario

vándalo valorant objetivo
Juegos antidisturbios

Según Relyks, un contraataque en sentido contrario trae mejores misiles en Valorant que una parada completa.

«Una cosa (el cambio de zona muerta) le permite avanzar y retroceder al rociar, y si rocía en un espacio confinado mientras mantiene el 30% o menos de la velocidad máxima de movimiento, puede mantener una precisión relativa», dijo.

Mostró cómo las armas pueden ser «extremadamente precisas» mientras permanecen en movimiento siempre que el jugador mantenga un contraataque constante para permanecer en la zona muerta.

Desafortunadamente, según Relyks, esta no es la peor parte de la mecánica de Valorant. También descubrió que disparar «después de que comienzas a moverte en la dirección opuesta (es mejor) que disparar cuando te detienes por completo.

anuncio publicitario

Esto le daría a la gente la oportunidad de obtener una toma mucho mejor y, al mismo tiempo, volver a cubrirse, en lugar de detenerse y preparar la toma perfecta.

(Espectadores en dispositivos móviles: marca de tiempo a las 5:13)

Con este método, tuvo éxito en Vandal, aunque sugirió que el Fantasma podría ser mucho más efectivo debido a la propagación más cercana del proyectil.

Si esta es la mecánica prevista en Valorant, podría ser que Riot esté tratando de hacer que el juego sea mucho más accesible para los nuevos jugadores de FPS, aunque reduciría el límite de habilidad general del juego, según Relyks.

Dado que Riot no ha tocado la precisión de la zona muerta en meses, podría ser algo que los desarrolladores quieran volver a trabajar si se sale de control en Valorant.

anuncio publicitario