DrLupo critica las transmisiones falsas de Valorant Twitch, que engañan a los espectadores con gotas


El popular streamer de Twitch, Ben ‘DrLupo’ Lupo, hizo un llamado a los streamers de Twitch, que aparentemente usan gotas de Valorant, para hacer que los espectadores piensen que su canal está vivo cuando simplemente reciclan contenido antiguo para obtener ingresos publicitarios.

Valorant alcanzó un máximo de 1,7 millones de espectadores simultáneos en Twitch el día de la beta cerrada, y en 24 horas el juego ha acumulado más de 34 millones de horas vistas en una plataforma propiedad de Amazon.

La clave de esta distorsión en los números es la asociación de Riot con Twitch, que trabajó para traerte gotas (beta de acceso a la cuenta). vincula tus cuentas de Riot y Twitch y mira la transmisión de Twitch designada.

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Regiones beta cerradas de Valorant.
Juegos antidisturbios / Dexerto

Valorant está actualmente disponible en las regiones NA y EU, y Riot se compromete a agregar más si es posible.

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Con fanáticos de los juegos de disparos tácticos pululando en Twitch para aumentar sus posibilidades de ingresar a la versión beta cerrada de Valorant, DrLupo cree que los streamers se están aprovechando de esto cuando descargó su frustración en un breve hilo en Twitter.

El hombre de 33 años afirma que algunos streamers que tienen «Drops habilitados» en su transmisión reproducen VOD antiguos y los marcan como vivos para atraer a los fanáticos desprevenidos a la transmisión y ganar dinero con los comerciales frente a un video reproducido previamente. puedes ver el contenido.

Cuando se combina con el hecho de que el acceso a la versión beta de la granja está creando una avalancha de cuentas falsas, algunos streamers están experimentando un crecimiento significativamente mayor debido al sistema de lanzamiento de la versión beta de Valorant.

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El núcleo del problema es que algunos streamers etiquetan falsamente su transmisión como «en vivo» en lugar de «repetida», lo que, señaló Lupo, generalmente tiene menos espectadores debido a la falta de interacción.

Esto sucedió después de que el periodista esporcionista Rod ‘Slasher’ Breslau enfatizó ambos lados de la moneda y describió a quienes vieron la caída como «bastante tontos», al tiempo que reconoció que «Riot creó una situación especial para empezar» al brindar un enfoque exclusivo a la selección poco.

Breslau también asintió con la cabeza a algunas de las «grandes ligas deportivas» que usan el sistema de retransmisión de Twitch de la misma manera que Lupo mencionó en los tweets anteriores.

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Entonces, si bien Riot ciertamente ha aumentado el interés en su juego a través de su estrategia de marketing beta única, algunos parecen estar usando las circunstancias a su favor y exprimiendo hasta la última gota mientras la situación lo permite.

Por supuesto, Riot inevitablemente desconectará la versión beta. Y cuando eso suceda, será cuando las calificaciones de Valorant reflejen con mayor precisión el nivel de interés generado por la beta cerrada.