El análisis de golpes de pared revela por qué el daño es tan inconsistente



El cronograma de desglose del muro de Valorant muestra cómo el registro de impactos y la producción de daños pueden ser inconsistentes en diferentes mapas o armas en el juego.

Desde el lanzamiento oficial del título el 2 de junio, los jugadores han pasado por muchos experimentos tratando de comprender todos los mecanismos dentro del nuevo shooter táctico Riot. Hasta ahora, la gente ha ideado las mejores maneras jugar en enlace, usar Agentes como Cypher, y más.

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Pero un concepto que aún arroja a los jugadores a un círculo vicioso es la penetración de pared «inestable», que a veces puede ser útil, pero no siempre sucede cuando se espera, y cuando sucede, el daño causado también puede ser incorrecto.

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Echando un vistazo más de cerca al problema, el youtuber «quarkez» probó varias armas, observando factores como los materiales de las paredes, el daño de las balas, el grado de penetración y más.

A través de las pruebas, descubrieron que las barreras de vidrio y madera en Valorant requerían una pequeña cantidad de bala para atravesar, mientras que la piedra o el ladrillo se consideran medianos, por lo que el metal necesita una gran cantidad de fuerza de penetración para golpear.

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Se encontró que las heridas de la pared en Valorant eran inconsistentes.

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Quarkez señaló que el resultado se ve afectado por el tipo de material del que está hecha la pared, así como por el ángulo de impacto, el grosor del objeto y el tipo de arma utilizada.

“Por lo que he aprendido, penetrar las paredes de Valorant es muy molesto”, explicaron. Descubrieron que el daño del mismo disparo puede ser diferente, mientras que la penetración de la bala puede cambiar si una pared está hecha de dos materiales diferentes en cada lado.

A su preocupación se suma la dificultad de medir qué tan fuerte golpea una bala dependiendo del grosor de la pared y el ángulo del disparo, porque hay ciertas circunstancias que anulan el disparo.

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Finalmente, hay paredes que no indican que la bala haya penetrado en su torso, pero el agente del otro lado sigue siendo alcanzado.

La penetración de balas es una mecánica esencial que los jugadores de todos los niveles de competencia intentan dominar, pero es posible que Riot deba corregir algunos detalles más finos para ser más consistente.