Entrevista de Riot: Desarrolladores de Valorant sobre nuevos aspectos, crossovers y lore


Dexerto habló exclusivamente con las personas detrás de los cosméticos Valorant para desarrollar otra mirada a lo que podemos esperar en el futuro.

Aunque Riot tiene solo tres meses, ya ha introducido muchos cosméticos en su tirador táctico. Desde un aspecto completamente inspirado en el cyberpunk hasta un dragón que escupe fuego que, cuando se controla, convierte a tu agente en un Targaryen (no del todo, pero Paquete Elderflame Ultra-Edition definitivamente tiene exageración).

Además de ofrecer algunos de los aspectos más diversos y extraños en sus paquetes premium, Riot también ha agregado una serie de cosméticos únicos a través de su sistema de Pase de batalla de temporada. Las recompensas del Acto 2 dieron a los jugadores la oportunidad de agregar más diversidad a su colección.

anuncio publicitario

Entonces, cuando Riot lanzó su campaña de cosméticos explosivos, hablamos con el equipo de desarrollo de Valorant sobre las tradiciones de la piel, resinas de agentes, cruces y más.

[ad name=”article1″]

A los fanáticos les encanta la gama de cosméticos que se ofrecen, específicamente Elderflame recibe mucho amor. ¿Los aspectos como estos desempeñarán un papel en la tradición de Valorant y, con el tiempo, desarrollaremos un significado más profundo para términos como «Elderflame»?

“La enseñanza detrás de nuestra piel está completamente separada de la doctrina del juego; no están directamente relacionados entre sí. Cuando nosotros crear máscaras, creamos una «fantasía alternativa» para el mundo de esta piel para ayudar con el desarrollo (por ejemplo, hacemos preguntas como «¿Quién usaría esta arma en este universo alternativo?»), pero esta fantasía no está relacionada con los Valientes. tradicion. Estamos tratando de encontrar oportunidades en las que los cosméticos puedan encajar en la tradición de las armas del Reino, pero debemos asegurarnos de que cualquier cosa que decidamos hacer estará en consonancia con la historia que se cuenta en ese momento.

anuncio publicitario

«Glitchpop y yo encontramos una oportunidad interesante para decir: ‘¿Y si fuera solo una versión ficticia de algo que existía en el universo Valorant?» Así como tenemos Marvel o DC en el mundo real, Glitchpop (como lo muestra la tienda emergente que apareció en Split) fue algo que dijimos que podría ser una IP ficticia que vive en Valorant para mostrar lo que es, y máscaras de armas. son una especie de realización fantástica «.

Sean Marino, contenido premium de Art Lead en Valorant en Riot Games.

Colección de cuero Elderflame en Valorant.
Juegos antidisturbios

El paquete Elderflame se lanzó en julio de 2020 como la primera máscara del arma «Ultra-Edition» en Valorant.

[ad name=”article2″]

Las miradas de los agentes son muy demandadas en la comunidad, y como Apex Legends han sido un gran éxito al mantener la forma de los modelos de personajes y darles un color fresco. ¿Podemos esperar verlos pronto en Valorant?

anuncio publicitario

«La legibilidad es fundamental en nuestro juego, por lo que los agentes desolladores son otro desafío que tendríamos que considerar extremadamente si alguna vez decidiéramos incluirlos. Actualmente no tenemos actualizaciones de estado para compartir. Sabemos que los aspectos de los agentes son algo que los jugadores han pedido y queremos crearlos, pero estamos tratando de encontrar la mejor manera de hacerlo.

«Los agentes de skins en Valorant son un tema realmente difícil. Por un lado, tienes gente que realmente los quiere en nuestro juego. Por otro lado, también hay muchos jugadores que están realmente preocupados por los aspectos de los agentes que afectan el juego y la integridad competitiva, que es una preocupación muy legítima que compartimos. De cualquier manera, cuando sucede que decidimos sumergirnos, queremos encontrar el equilibrio adecuado que sea valioso y emocionante para los jugadores, pero que también cumpla con nuestros estrictos requisitos de integridad competitiva «.

anuncio publicitario

– Dexter Yu, productor principal de Valorant en los Riot Games.

Agentes valorantes.
Juegos antidisturbios

Riot invirtió en hacerlo de la manera correcta.

Muchos títulos han tenido éxito en crossovers cosméticos, con Fortnite x Marvel apareciendo en mente. ¿Podemos esperar ver crossovers de este tipo en Valorant?

«No tenemos planes para crossovers en este momento, pero creemos que sería una gran idea. Lo mismo ocurre con todos los crossovers con el universo de League of Legends. Definitivamente es algo que nos interesa, pero no es algo que hayamos planeado ahora. Todavía estamos en las primeras etapas de desarrollo de nuestra apariencia, por lo que los crossovers no son algo con lo que estemos comprometidos todavía «.

anuncio publicitario

Preeti Khanolkar, productor de contenido premium de Valorant en los Riot Games.

Juegos como Overwatch y CS: GO ofrecen reskins de mapas de temporada por tiempo limitado. ¿Podemos esperar ver algo como esto o eventos específicos de vacaciones en el futuro?

“Actualmente no tenemos planes para cambios de piel de mapas estacionales. Nuestro equipo de mapas publicó recientemente una actualización temporal de Defender Spawn and Coffee Shop de Split (en A-Site) para anunciar lanzamientos de contenido para varias máscaras de Glitchpop y Killjoy. Podemos continuar con actualizaciones menores similares, pero no planeamos cambios masivos de mapas en este momento. Con lo dicho, todo es posible, para los objetivos correctos, con suficiente tiempo y recursos ”.

– Dexter Yu, productor principal de Valorant en los Riot Games.

Los jugadores valientes disparan con sus armas.
Juegos antidisturbios

Imagínese Haven cubierto de nieve o cubierto de decoraciones aterradoras cerca de Halloween.

Y finalmente, dada la popularidad de los cosméticos que hemos visto hasta ahora, ¿hay algún tema / piel específico para el que tenga más requisitos?

«Recibimos tantas solicitudes de cosméticos que es difícil reducirlas a una. Si tuviera que elegir, diría que la mayoría de las solicitudes son para que recuperemos máscaras de Reaver de la versión beta cerrada (tenga en cuenta que son solo redes sociales, no encuestas). ¡Probablemente vea un comentario o un tweet al menos una vez al día! Incluso si decidiéramos traer de vuelta a Reaver, no sería exactamente lo mismo que recuerdan los jugadores. El reactor estaba inacabado; prototipo para ver cómo reaccionarían los jugadores ante la evolución de las apariencias de las armas.

«Ahora que tenemos mucha más experiencia creando máscaras para Valorant, creemos que podríamos crear algo mejor que lo que experimentaron los jugadores en la versión beta cerrada. También recibimos muchas solicitudes de múltiples armas dentro de las líneas de aspectos existentes, como los requisitos de Prime Phantom o Glitchpop Vandal. No nos hemos comprometido a fabricar más armas para estas líneas de piel, ¡pero es genial que a los jugadores les gusten tanto las líneas de piel que quieran aún más armas! «

Preeti Khanolkar, productor de contenido premium de Valorant en los Riot Games.


A medida que Valorant avanza de un punto a otro, parece haber mucho en juego en términos de variedad de aspectos. Pero para aquellos que esperan la línea de aspectos Reaver de Closed Beta, parece que tendrán que sentarse. Eh, otra razón para conseguir la codiciada Sakura Vandal.