Los desarrolladores de Valorant brindan información actualizada sobre el equilibrio de Raze, anti-trampas y más


Los desarrolladores de Valorant publicaron su primera publicación en una nueva serie semanal de actualizaciones de blog sobre en qué se están enfocando durante la versión beta, y también brindaron a los fanáticos más información sobre el controvertido sistema anti-trampas.

Con motivo del período de dos semanas de la versión beta cerrada de Valorant, los desarrolladores de Riot les dieron a los fanáticos una publicación de blog que contiene más información y su proceso de pensamiento para parche del 21 de abril.

Los desarrolladores también discutieron su sistema anti-trampas Vanguard en sí mismo ha causado bastante controversia en las últimas semanas. Sin más preámbulos, veamos qué ha dicho hasta ahora el equipo detrás del nuevo FPS Riot.

anuncio publicitario

Arrasamiento de Valorant.
Juegos antidisturbios

Raze ha sido un tema controvertido desde el 7 de abril, cuando se lanzó la beta cerrada.

[ad name=”article1″]

¿Por qué Nerf Raze?

Sin duda, Raze ha demostrado ser la beta de agente de Valorant más controvertida hasta el momento, con un gran número de jugadores quejándose de que es demasiado fuerte.

Sin embargo, su kit recibió un gran nerf el 21 de abril, con sus granadas Paint Shell reducidas de dos rondas a una y agregando un requisito de dos muertes para permitir que la habilidad se use nuevamente en la misma ronda.

«Raze fue una figura polarizadora en VALORANT», el diseñador jefe de juegos Trevor Romleski él admitió. «Hemos visto comentarios de ‘Raze’s OK’ a ‘Por favor, elimine ahora'». También planteó la cuestión de las capacidades de daño fatal en VALORANT y cuándo (si es que tiene) tiene sentido”.

anuncio publicitario

«El valor de las habilidades letales es crear áreas temporales de negación que requieren que los oponentes se muevan rápidamente fuera del área», continuó. «No esperamos un caso común de habilidades letales para matar directamente a un oponente, especialmente en los niveles más altos del juego».

Juegos antidisturbios

Raze fue el primer agente nuevo agregado a Valorant y rápidamente se convirtió en la figura más divisiva del juego.

[ad name=”article2″]

Romleski dijo que los desarrolladores esperan que la eliminación directa de las habilidades mortales disminuya una vez que los jugadores aprendan sus pautas y cómo manejarlas, pero eso no significa que no hagan nada para ayudarlos.

«Eso Yippee a nosotros brindarle el sonido adecuado y los estímulos sonoros, la información y las ventanas de tiempo para que pueda responder correctamente”, dijo. «Debes sentir que estás equipado con la información correcta del juego y que cuando mueres y tu oponente juega bien: depende de ti».

anuncio publicitario

Un hacker fue detectado en un monitor en Valorant
Juegos antidisturbios

Vanguard, el sistema anti-trampas de Valorant, se ejecuta desde el inicio de su PC, lo que a algunos usuarios les resulta demasiado invasivo.

[ad name=”article3″]

¿Qué pasa con el antitrampas de Valorant?

La publicación del blog también analizó lo que los desarrolladores dijeron que eran conceptos erróneos sobre el sistema antitrampas «Vanguard» de Valorant, que se inicia tan pronto como se enciende la computadora, y algunos jugadores sienten que es demasiado invasivo.

A pesar de los temores de los jugadores, los desarrolladores no abordaron el problema directamente, pero el líder de trampas Paul Chamberlain dijo que «cree que el enfoque actual es bueno por ahora».

Valorant solo ha estado disponible en una versión beta cerrada durante dos semanas (aunque parece mucho más), pero está claro que los desarrolladores están trabajando para que sea aún mejor para los jugadores. Queda por ver si esto significa que vendrán otros nerfs de Raze.

anuncio publicitario