¡Redención loca de TenZ! Sentinels Splash The Cash … Especial de revisión de VCT


Patrocinio de Curveball Razer

Tras la victoria de los Sentinels en el Valorant Champions Tour Masters de Islandia, Tyson ‘TenZ’ Ngo compró Cloud9 por 1,25 millones de dólares y el equipo de Curveball tiene mucho que decir sobre la estrella VCT.

TenZ se ha grabado a sí mismo en los libros de historia del deporte Valorant durante el loco ascenso del título en la esfera competitiva. Originalmente prestado a los Sentinels reemplaza a Jay ‘Sinatraa’ Won durante su suspensión, De 20 años llevó al equipo a victoria dominante durante el APV.

en Este episodio de Curveball, Mitch ‘Mitchman’ McBride, James ‘BaNKs’ Banks y Daniel ‘fRoD’ Montaner se sentaron a discutir la compra y lo que significa para el futuro.

anuncio publicitario

Sentinels ‘ShahZam: un verdadero maestro de APV

Si bien muchos equipos llegaron a VCT Masters Island con personal y rosters renovados, Banks elogia a los Sentinels ‘Shahzeb’ ShahZam ‘Khan por tomar el peso de su equipo y llevarlos a una loca victoria.

Frod elogia al jugador por su adaptabilidad, porque ha demostrado en innumerables ocasiones que es capaz de transformarse en diferentes clases de agentes para hacer que su equipo funcione. Quizás esto se debió a la falta de cuerpo técnico, porque es él quien dispara.

El exprofesional de CS: GO claramente ha desarrollado una gran cantidad de conocimientos y es impresionante ver cómo los aplica a Valorant.

anuncio publicitario

¿NA Valorant es la mejor región?

Mitchman también elogia el notable ascenso a la fama de ShahZam, pero señala que América del Norte parece tener jugadores muy experimentados para elegir.

A medida que más y más jugadores competidores de FPS acuden en masa al buque insignia de Riot, la profundidad de conocimiento que aportan, junto con su conocimiento instintivo del juego, hace que el jugador de NA financie una fuerza a tener en cuenta.

¿Los Sentinels necesitan un entrenador?


El VCT Masters Sentinels gana
Colin Young-Wolff, juego antidisturbios

Los Sentinels dominaron el VCT sin dejar caer el mapa, pero ¿eso significa que NA es la mejor región?

Respuesta corta: no. Frod cree que si el equipo continúa por el camino que va, no hay necesidad de un equipo de entrenadores extenso.

Todos los jugadores de los Sentinels han demostrado que pueden acelerar, y si ShahZam alguna vez necesita ayuda para llevar la carga, el equipo de Curveball cree que sus compañeros de equipo estarán esperando en las bandas para ayudar. Es una fe que les ha ayudado a convertirse en «otro animal».

anuncio publicitario

TenZ «encaja como un guante» con el equipo.

Como señala Mitchman, los Sentinels «no tenían mucho tiempo, estaban desplegando TenZ, estaba sentado como un guante, era hermoso mirarlo».

Él cree que TenZ «los mejoró». [Sentinels] mucho, pero para lograrlo, tuvo que encontrar la sintonía con el equipo y fusionarlo. Parece que lo hizo perfectamente.

¿Son los equipos de NA «más predecibles»?

Por supuesto, todos recordamos a Adila ‘ScreaM’ Benrlitoma de Team Liquid en la conferencia de prensa de VCT. Centinelas “muy predecibles.Mitchman dice que «te lo dará en algunos equipos, pero yo te lo daré en algunos equipos de la UE».

anuncio publicitario

«En cuanto a los Sentinels, no son un equipo que encajaría en la región, creo que son mucho más altos, en mi opinión y creo que en la opinión de casi todos los equipos que han venido a Islandia».

Frod está de acuerdo, señalando que «no se puede predecir el caos que un individuo trae a la mesa», y ese ciertamente es el caso de los Sentinels.

¿Se quedará TenZ con los Sentinels?


tenz centinelas cloud9 valiente
Colin Young-Wolff / Riot Games

TenZ era actualmente un hombre de VCT Masters, pero ¿seguirá representando la camiseta negra y roja?

Dado que TenZ se ha ganado el título de Jugador Más Valioso en el primer Valorant Masters, señala Mitchman, «ni siquiera quiero pensar en cuánto costarán los Sentinels si quieren comprarlo ahora. Ese será el único factor «.

anuncio publicitario

«Cualquiera que decida que no quiere a TenZ ha sido lobotomizado, lo necesitas en tu equipo». Actualmente es el mejor jugador del mundo ”, concluye.

Frod está de acuerdo, señalando que «No creo que podamos ver a TenZ tener un éxito, estilo de juego y positividad tan similares y solo las vibraciones que tiene en otro equipo».

Para que no se pierda ningún evento de Curveball, asegúrese de ver el nuestro. Valiente canal de YouTube!


Para conocer todas nuestras noticias de Valorant Esports y Curveball, asegúrese de visitar nuestro sitio dedicado.