Riot anuncia el circuito Valorant Champions Tour para 2021


Los fanáticos de Valorant esperaban algún tipo de campeonato mundial de League of Legends para el nuevo FPS de Riot Games, y llega en 2021 en forma de Valorant Champions Tour.

Si bien Valorant aún puede estar en su infancia, la escena deportiva del juego está atrayendo mucha atención. CON Los torneos First Strike tienen lugar en casi todas las regiones. y las finales globales están casi listas, es hora de que Riot Games anuncie una competencia similar al Campeonato Mundial de LoL.

Riot escuchó el llamado de la comunidad y creó el Valorant Champions Tour, que comenzará en 2021. Un circuito de todo el año que culminará en el Champions Tour, donde un equipo será coronado como el mejor de los mejores.

anuncio publicitario

Entonces, ¿cómo será este evento? quien esta implicado Y lo más importante, ¿cuándo es?

Valorant-Champions-Tour
Juegos antidisturbios

El Valorant Champions Tour será el primer Campeonato Mundial de Valorant.

Tour de campeones de Valorant: formato

El Champions Tour se ejecutará en un formato similar a la escena deportiva de League of Legends, utilizando un formato probado que funcionó anteriormente para Riot Games.

Equipos de todo el mundo participarán en su torneo local Challengers, que actuará como clasificatorio para el respectivo torneo Masters. A partir de ahí, los mejores equipos de cada región competirán para clasificarse para el torneo final de campeones, similar al torneo LoL Worlds.

Valorant-Champions-Tour-Formato
Juegos antidisturbios

Los equipos esperarán clasificarse para el evento más prestigioso de Valorant, los Campeones de Valorant.

Fácil, ¿no? Bueno, tal vez no. Configurar un torneo puede ser un poco confuso para los jugadores y fanáticos nuevos en la escena deportiva de Riot Games, por lo que tenemos una guía que describe todo lo que necesita saber. aquí mismo.

anuncio publicitario

¿Cuándo comienza el Champions Tour?

El Champions Tour se llevará a cabo a lo largo de 2021, con arreglos de contingencia establecidos para garantizar que los torneos se desarrollen según lo planeado. Las secciones clasificatorias del circuito, Challengers y Masters, rotarán cada mes, con pequeños espacios entre ellas para garantizar que los jugadores no se quemen.

El último evento, Valorant Champions, tendrá lugar entre noviembre y diciembre de 2021, donde un equipo será coronado como el históricamente primer Valorant Champions.

Valorant-Champions-Tour-Cronología
Juegos antidisturbios

Los eventos se reparten a lo largo de la temporada y culminarán en el evento Valorant Champions en diciembre.

Debido a la calidad del juego durante los torneos First Strike, los equipos están claramente listos para competir por el título de Campeón de Valorant.

¡Así que abróchate el cinturón, este será un viaje salvaje para jugadores y espectadores por igual!

anuncio publicitario