Valorant anuncia sanciones más duras para los jugadores AFK


Los compañeros de equipo que están lejos de sus teclados en cualquier juego pueden ser un verdadero dolor de cabeza. Ahora, los desarrolladores de Valorant han anunciado nuevos incentivos para garantizar que los jugadores que hacen fila permanezcan atrapados en sus asientos.

El 13 de mayo, Valorant anunció que publicaría un cambio que «aumenta las sanciones por AFK».

AFK es una jerga común de Internet «lejos del teclado» que tiene como objetivo clasificar a una persona que ha iniciado sesión en un chat o en un juego, pero está físicamente lejos de su computadora y, por lo tanto, no puede responder.

[ad name=”article1″]

Juegos antidisturbios

Ir a AFK en Valorant tendrá más penalizaciones.

Una de estas penalizaciones será limitar la cola más larga para las personas que están AFK en varias rondas.

anuncio publicitario

No todos los que están AFK lo hacen a propósito. A veces, una persona puede tener problemas con Internet o con una computadora que le impiden jugar, algo de lo que Riot está al tanto y lo tendrá en cuenta antes de administrar una tarifa contra la cuenta.

[ad name=”article2″]

«Seremos conscientes de estas limitaciones cuando haya inestabilidad en el servicio, pero comprométase a jugar los juegos para los que se alinea», dijo Riot en un anuncio.

Dada la duración del juego Valorant y el hecho de que no permite que los jugadores de un equipo con un jugador desconectado inviten a un amigo a unirse, este debería ser un cambio de nombre bienvenido.

anuncio publicitario

Muchos jugadores en la comunidad de Valorant todavía elogian el aumento de las penalizaciones.

[ad name=”article3″]

«En mis últimos 20 juegos sin calificar, alguien se fue en medio del juego», escribió PVPX Cloud 9. «Tal vez ayude».

No está claro cuáles serán las próximas consecuencias y cómo serán tratados los reincidentes. Otra pregunta que se hacen los jugadores es si las sanciones son las mismas para los partidos clasificados y no clasificados.

Sin embargo, es una buena actualización que debería ayudar a mantener la competitividad de los juegos y, con suerte, no los dejarán.